Señor, Muéstranos al Padre!!!

Señor, Muéstranos Al Padre






Hace unos días me encontré con una lectura en la que Felipe  le dice a Jesús ¨Muéstranos al Padre¨ y me detuve porque llego a mi cabeza una inquietud, ¿porque los discípulos estando tanto tiempo con Jesús todavía no lo conocen por completo y no entienden sus palabras?, teniendo a Jesús a su lado, caminando, comiendo, navegando, y enseñando junto a él, todavía no se dan cuenta de que Jesús es el mismo Padre, ya que el mismo lo dice en su palabra, quien me ha visto a mí ha visto a mi padre que me ha enviado, es de suponerse que ya los discípulos deberían estar más que seguros y convencidos de que Jesús es Dios mismo, pero no, no es así, y es ahí donde me detengo y me pregunto, ¿nos pasa lo mismo a nosotros?, ¿estar cerca de Jesús nos hace conocerlo, conocer su misión, y lo que representa el en nuestra vida?.


A veces ser parte de una o varias comunidades, tener más de un servicio en nuestras parroquias, zonas pastorales, diócesis o arquidiócesis nos puede hacer entender y creer que eso nos asegura que conocemos a Jesús, y no digo que  hacer los que nos corresponde, el servicio que nos solicitan está mal,  pero he aprendido con el tiempo que lo único que me permite ver a Jesús tal y como es, es tener una intimidad verdadera con él, no solo estar a su lado sino dejarlo entrar en mi corazón y en mi alma, que sea mi guía y dirección. Tal vez eso le falto un poco a los discípulos, ver el rostro misericordioso de Jesús, lo bueno es que si estamos en la misma situación que Felipe en la que vemos a Jesús y no a padre él nos tiene la respuesta, Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al padre sino es por mí, así que tomemos un momento de nuestro día y digamos a Jesús, Señor que no seamos sordos a tu voz y a tu palabra. Conocer a Jesús implica intimar con él, tener una relación cercana con él, que estamos esperando, hagámoslo.

DTB
ALIX



Síguenos en Facebook e Insagram La Iglesia Somos Todos






Publicar un comentario

0 Comentarios