Yo Soy La Bombilla


Yo Soy La Bombilla

Resultado de imagen para bombilla encendida


Esta tarde revisando mis redes sociales me encuentro con un vídeo en vivo en el que le esta haciendo una entrevista a una de mis artistas cristianas favoritas y como era de esperarse me pase casi una hora viendo y escuchando dicha entrevista, en un momento ella hace una comparación que llamo mucho mi atención, ella se compara con una bombilla, una bombilla brillante que ilumina el lugar cuando es encendida, una bombilla llamativa y que mucho la verían y dirían que hermosa y hasta llegarían a preguntarse que harían si esa bombilla no pudiera encender, brillar, iluminar el lugar en el cual se encuentra. 

Pero lo que no hemos notado es que la bombilla NO es la luz, la bombilla es el instrumento por el que pasa la luz, dentro de la bombilla hay una energía mas fuerte que es lo que genera la luz que hace que la bombilla brille, osea que sin esa energía la bombilla no seria tan llamativa como lo es, Eso somos nosotros, no somos la energía que ilumina solo somos la bombilla, somos el instrumento de Dios por medio del cual el se glorifica. Cuidado si nos llegamos a creer que somos la luz porque estaríamos cometiendo un grave error, es como cuando Pedro camina por el pueblo y los enfermos se sanaban,todos creían que era Pedro el que sanaba pero en ese momento el les recuerda "no soy yo el que cura, el que restaura y renueva, es que Cristo me utiliza como instrumento de su amor y su misericordia para hacer su milagro en la vida de los mas necesitados".

Ahora me pregunto como puedo ser esa bella bombilla que brilla en todo momento, puede ser fácil o difícil eso va a depender de cada quien, lo que si se debe tener claro es que para ser esa bombilla se debe mantener una relación de oración, fe, amor, confianza, certeza y obediencia con Jesús por siempre, solo así recibiremos el regalo de su Espíritu Santo que nos dará la oportunidad de brillar e iluminar el camino de los que están cerca de  nosotros que están sumergidos en la oscuridad, lo primero es pedirle cada día a Jesús que nos cubra con su santa presencia y luego mantener esa relación cercana con Jesús, leyendo su palabra, hablándole en oración y sirviendo a quienes nos necesitan, así seremos la bombilla de Jesús, Vamos anímate se una bombilla brillante de Jesús.


Siguenos en Facebok La Iglesia somo todos RD y en Instagam.


DTB 
Alix

Publicar un comentario

0 Comentarios