CRISTO HA RESUCITADO


Resultado de imagen para cristo resucitado

Cristo Ha Resucitado!




Cada año como iglesia celebramos el acontecimiento mas hermoso e impactante en la historia de la salvación, Jesús entrego su vida para que todos nosotros tengamos la vida que Dios como nuestro creador nos diseño, plena, abundante, rica, única y sobre todo eterna. Aun así sabiendo que ese gesto es único e irrepetible nos cerramos a la posibilidad de tener una vida de servicio entregada a Jesús.
Antes de dar su vida en la cruz nos demostró en cada palabra o gesto hacia sus seguidores lo que es el verdadero servicio, con cada milagro, sanando enfermos, no juzgando a los que eran menospreciado, dando comida al hambriento y bebida al sediento, con una simple palabra que hiciera arder sus corazones, resucitando a los muertos y como para Dios no hay nada imposible su mayor signo de amor, servicio y entrega su resurrección.

Jesús venció la muerte, las tinieblas, la oscuridad y nosotros también podemos hacerlo,"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", solo tenemos que creerlo y confiar plenamente en El. En la vigilia de Pascua decimos que esta es la noche que la Luz vence a la oscuridad, esa noche puede ser perpetua en nuestro corazones, si dejamos que la luz de cristo entre en nuestro interior y se encargue de iluminar las tinieblas que podamos tener dentro. Jesús tu tienes el poder de resucitar en mi cada día y eso me lleno de alegría. He visto la gloria de Dios manifestarse en un solo gesto, entregando su hijo por nuestra salvación y resucitandolo para darnos vida eterna, Cristo ha estado grande con nosotros y por eso estamos alegres, Aleluya!



DTB
ALIX



Siguenos en Facebook e Instagram La Iglesia somos Todos RD

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Increíble!Al igual que ud comencé mi blog con la finalidad que los demás sepan que a Dios no lo hemos olvidado y que estamos usando la web como herramienta!Todo sea para la Gloria de Dios!

    ResponderEliminar