PAGINA EN BLANCO
Y
a casi se termina el año y hay dos cosas que siempre hacemos antes de iniciar el uno nuevo, revisar que cosas nos faltaron por cumplir y las cosas que nos proponemos para el año entrante. Desde el 1 de enero del 2016 se comienza a escribir un nuevo capítulo en el libro de nuestra vida, nuestras páginas están en blanco y cada día es una oportunidad para que el creador de nuestra historia tome su pluma y con sus delicados trazos escriba en nuestro libro de vida lo que tiene establecido para cada uno. Cada día Dios nos tiene una palabra, un mensaje, una enseñanza y es así como día a día va construyendo nuestra historia, los afanes diarios a veces nublan sus palabras y no nos permiten ver que en sus manos están lo que se escribirá en esa página en blanco.
Es muy importante recordar lo bueno de tener proyectos en nuestras vidas, trazarnos metas y hacer todo lo que esté en nuestras manos para lograrlo, pero lo más importante es que el único que decide y el que tiene el gran plan de nuestra vida es Dios. Los inicios siempre son difíciles porque están llenos de cambios, puede ser que cosas que pasaron el año anterior sigan su curso en el siguiente pero habrán cosas que tendremos que dejar atrás y eso no siempre se nos hace fácil, es en ese momento en que debemos recordar que la historia de nuestra vida no está en nuestras manos sino que hay un creador, guía, escritor y encargado de nuestra historia, cada página esta en sus manos y todo lo que hagamos y recibamos estará a cargo de nuestro Dios y creador.
Busquemos el reino de Dios y su justicia, lo demás llegara por añadidura, ocupémonos de seguir el mandato de Dios y que en cada página en blanco de nuestra vida haya un mandato de Dios que se cumple y él se encargara de escribir todo lo demás. Solo Dios tiene el control de nuestra historia, confiemos en el.
Escribe Tu Jesús en nuestras páginas en blanco.
Siguenos en Facebook La Iglesia somos Todos RD y Compartelo!
0 Comentarios