El Verdadero Regalo: Mi Corazón


El Verdadero Regalo: Mi Corazón






Tener la oportunidad de ver la felicidad en el rostro de un niño reflejada en una sonrisa sincera, saber que con tal solo regalar un pequeño juguete y que con este pequeño detalle el día de ese niño cambie, es una alegría que me permite decir: Gracias Dios por permitirme vivir momentos como estos en mi vida. Ver como un pequeño gesto de desprendimiento no solo de algo material sino de tiempo y hasta de olvidarme de mi misma y solo brindarme a ese pequeño ser que solo quiere sonreír, es un placer único que pocos nos damos la oportunidad de experimentar.

Ahora al ver la lectura de la visita de los Reyes al niño Jesús me hace pensar ¿Que le estoy llevando a Jesús?, cuando los reyes llegaron ante ese pequeño niño lo primer que hicieron fue postrarse y adorarlo para luego presentar sus regalos que con tanto cariño cuidaron durante todo su viaje para que no se estropearan, ellos salieron de sus países, de sus palacios, de sus comodidades a un largo viaje hacia un lugar desconocido a buscar un rey que tampoco sabían quien era pero que tenían la certeza de que encontrarían. Es así como me doy cuenta de que ellos no solo entregaron Oro, Incienso y Mirra, que fueron los regalos materiales que llevaron sino que se desprendieron de su tiempo, su comodidad y fueron hacia un lugar lejano y desconocido par encontrar al niño Jesús que los esperaba, en ese momento de encuentro es donde se da el mejor regalo, sus corazones humillado y entregado en adoración, y la acogida del niño Dios. 

Jesús nos espera en su pesebre para que le llevemos el regalo mas hermoso que podemos entregarle, nuestro corazón, ya no podemos ir a ver al niño Jesús en su pesebre como lo hicieron los reyes pero allí ante Jesús sacramentado podemos dejar todos los regalos que tenemos en nuestro interior y estoy mas que segura que eso provocara una gran sonrisa en el rostro del Niño Jesús. Mateo 6, 21 Porque donde este tu tesoro, allí estará tu corazón.


Siguenos en Facebook La Iglesia Somos Todos RD y Compartelo!!


Alix 
DTB

Publicar un comentario

0 Comentarios