PREMIOS CUSTODIA 2019


P remios Custodia 2019 una noche para recordar, así quiero iniciar esta que es mi humilde opinión sobre un evento que por mi experiencia vivida es una premiación completa, única, divertida, amena y llena de emociones. 

Desde el inicio con esa magnifica puesta en escena de uno de mis grupos favoritos que se volvieron a reunión para esta ocasión especial, Mi sostenido, la maravillosa y sublime presentación de Gerardo Anderson, y por supuesto el memorable homenaje a nuestra querida Evelyn Vazquez lleno de alegría y nostalgia, la participación de Kairy Marquez que nos invito a adorar a Jesús, los reconocimientos a Don Rodolfo Espinal y Eudys Cordero y todo lo vivido esa noche fue majestuoso. 


Definitivamente estas son solo pinceladas de una noche cargada de buena vibra, de hermandad y fraternidad, un equipo que se desbordo por dar lo mejor en cada una de sus facetas, desde los que nos recibían en las puertas hasta los encargados de luces y sonidos, presentadores, artistas en fin todos.
Estoy tan feliz de ver como nuestra iglesia crece en unidad y amor, ver como todos los artistas, comunicadores, figuras y publico en general se disfruta de una propuesta tan hermosa que premia el arte y la comunicación católica y que ademas nos enseña que tenemos un mismo sentir que es llevar la palabra de Dios a través del Don o carisma que El mismo nos ha entregado. 

Solo puedo decir gracias por este año tomar en cuenta los medios de evangelización digital y sobre todo tenernos en cuenta a nosotros, esa nominación nos impulsa a cada día dar lo mejor de nosotros para llevar a Dios a mas personas por medio de nuestro Blog y redes.
Gracias Premios Custodia y nos vemos el año que viene.



by Alexandra Rubio
instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios