LA CUARESMA MI ALIVIO


que es la cuaresma
Cuaresma 

LA CUARESMA MI ALIVIO  

Ya estamos en la recta final de cuaresma y aunque tal vez Reconozcamos que se nos ha ido el tiempo y nos falta lograr alguno de los propósitos que nos hicimos al Principio de la misma, tenemos palabras para ti "Nunca Es tarde para obrar de corazón, // era así la cita?//) " lo importante es que podemos aprovechar estos últimos días para hacer una revisión de como hemos vivido este tiempo tan precioso. 


Lo primero es recordar que la cuaresma es un tiempo que nos ayuda a prepararnos para vivir el acontecimiento mas hermoso que podamos experimentar como cristianos, la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo. //y paremos un momento en la palabra "ayuda" , siempre que recibimos algún tipo de ayuda esta termina por ser un alivio para nosotros dado que reconocemos que nos hace falta una mano amiga//.


La cuaresma es ese alivio o mano amiga que somos libres de aceptar y practicar, reconocemos que tiene muchos aspectos importante pero hoy queremos recordarte tres que serán tus mejores aliados en la final de esta cuaresma.
  • La oración la cual es tu mejor aliada en este tiempo de cuaresma o cualquier otro momento, te dará las fuerzas para continuar y recuerda siempre hacerlo de corazón. 
  • Todavía puedes Ayunar!!!, siempre es bueno deshacernos de cosas a la que nos apegamos y nos duele dejar, es recordar el sacrificio de Jesús en la cruz. 
  • Y por ultimo Vive los sacramentos es el mejor momento del año para confesarnos y vivir la Eucaristía como si fuera la primera, recordar ese primer amor al recibirlo. Vive tu Cuaresma hasta el final verdaderamente. 


Recuerda este es un tiempo especial aprovéchalo al máximo, Cuaresma puede ser un alivio para ti en la medida que reconocemos nuestro esfuerzo es importante pero Jesús es el centro.

Espero que podamos vivir este tiempo con todo el corazón. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e instagram laiglesiasomostodord y suscribirte y comparte este POST. Dios te bendiga hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios