ARREBATO



Por L.S

Hace unos días me Dispuse a disfrutar de un juego de Béisbol  tenía mucho tiempo sin ver un juego completo, pero este  era un juego crucial e importante, donde el ganador tendría la oportunidad de seguir luchando para ser Campeón y el perdedor se quedaría con la ilusión de serlo.
El equipo visitante tenía un dominio total del juego a pesar de solo ganar por dos carreras, el ambiente  era muy tenso para el equipo  dueños de casa, era como si solo un milagro ayudara a este equipo. 

Y de repente  (milagro a la vista) por primera vez el equipo de casa tiene corredores en las bases y un  buen jugador al bate,  el ambiente cambio drásticamente  era seguro que como mínimo el juego se  empataría  y que el equipo de casa tomaría fuerzas mayor ánimo  para demostrar  su real talento por primera vez en el juego.
Pero el milagro fue ponchado (El árbitro lo poncho con una bola fuera de la zona)  En ese momento Todo Cambio el dominio del equipo visitante se impuso y lograron frenar  esa motivación que venía  creciendo en el equipo dueño de casa, imaginen ese sentimiento de esperanza siendo arrebatado por completo en un solo instante, ¡Eso puede llegar a ser frustran te!
Visualizar el milagro y ¿que simplemente  me sea  arrebatado  o simplemente  dejar que me lo arrebaten?

Lo segundo es lo más común.  Piénsalo….
Nos dejamos arrebatar
La oportunidad de meditar y profundizar la palabra de Dios en cada Misa (pocos recuerdan de que trato la última homilía que escucharon, mucho menos  tienen alguna como favorita en su vida *palabras de Dios para ti*) ¿Tienes alguna?
La oportunidad de sanar (para muchos el perdón es un sacrificio que no están  dispuestos hacer, dejando de lado el sacrificio más grande hecho para nosotros, JESUS)

La oportunidad de  servir (muchos dones son desperdiciados no por  temor a no agradar a Dios,  más  bien por no encajar, al que dirán  al  que no me “comprometo” para  no “fallarle”)
La oportunidad de que Dios obre en tu vida cada día cada instante.

Post data: No se qué te estás dejando arrebatar en estos instantes  pero si dejas   que Dios obre en ti él te dará  las mejores Herramientas.
Ah!!  Y el equipo dueño de casa Gano  y arrebato su milagro, sigue en la lucha por llegar a ser campeón.

DTB 
ALIX

Publicar un comentario

0 Comentarios