DIOS NOS CONTEMPLA

DIOS NOS CONTEMPLA



En estos días del pasado mes de Octubre tuvimos la dicha de apreciar y ver la luna mas hermosa que hayamos visto durante todo el resto del año. Tuvimos la oportunidad de verla de diferentes formas o tamaños, Yo como amante de la luna  me deleito contemplando su belleza, ya sea cuando esta totalmente redonda y brillante con las nubes a su alrededor (Que es cuando mas me gusta), cuando esta media, o pequeñita que casi no se ve o cuando se esta ocultando que ya va amanecer  y parece que ya casi se va.

Como pueden notar me gusta la luna, disfruto pasar horas mirándola, viendo su belleza, su luz, la paz que me da, y eso me hace pensar en Dios y nosotros, como EL se deleita mirándonos, viendo nuestros días de resplandor y los días en los que casi no tenemos luz, pero lo que mas me emociona es saber que Dios esta hay, siempre pendiente pase lo que pase, estemos  donde estemos , hagamos lo que hagamos. Nosotros siempre cambiando, buscando, haciendo cosa nuevas y diferente, cosas que no siempre son del agrado de Dios pero El siempre es el mismo.

Padre de amor que se deleita mirando a sus pequeñas criaturas, como lo hacia con el pueblo de Israel en el libro de Éxodo, durante su caminar a la tierra prometida o cuando Jesús hablaba a todo el pueblo que lo seguía, así es Dios con nosotros.  Así, como mis ojos se enternecen al ver fijamente la luna cada noche que sale, especialmente en estos días que ella sale tan hermosa, así mismo se enternece Dios al vernos día a día a nosotros con una gran diferencia, Yo no puedo tener la luna cerca de mi por mas que lo desee, sin embargo Dios puede entrar y morar en nuestro corazón solo si se lo permitimos y le abrimos las puertas, postrándonos y  humillándonos ante su presencia. 

DTB

ALIX

Te invito a que lo compartas y que nos sigas en Facebook: La Iglesia Somos Todos RD.

Publicar un comentario

0 Comentarios