La TransiciĆ³n



La TransiciĆ³n



H ace un par de aƱos decidĆ­ hacer un cambio en mi vida, que para muchos no era lo mejor, pero que a mĆ­ me motivo mucho y me encanto, me deje mi cabello natural, es decir rizado, cero procesos, cero salĆ³n de belleza, solo cuidados en la casa y buscando ayuda de las personas que saben del tema y que me puedan ayudar, desde ese momento muchas personas comenzaron a darme sus opiniones, las cuales siempre escucho, algunos estaban sĆŗper de acuerdo conmigo, otros me pedĆ­an que lo pensara y eso, porque en nuestro paĆ­s ahora es como que se estĆ”n aceptando  esos parĆ”metros de estilos aunque forman parte de nuestra cultura pero gracias a Dios, hay muchas personas que estĆ”n dando todo porque se acepte el cabello natural en todos los Ć”mbitos de la vida de la mujer, y crĆ©anme aunque yo no soy una figura influyente ni nada de eso pero me encanta como me siento con mi melena rizada.

Y yo sĆ© que muchos se estarĆ”n preguntando y ¿quĆ© tiene eso que ver con la vida del cristiano?, ¿eso en que edifica nuestras comunidades, iglesias y grupos?, pues nuestra vida en el camino hacia JesĆŗs estĆ” lleno de decisiones, de cambios, de renovaciĆ³n, de transiciĆ³n, el camino de la conversiĆ³n nos enseƱa que vamos por pasos, uno a uno. En el cual vamos a encontrarnos con muchĆ­simas cosas en nuestra contra y a nuestro favor, solo perseverando en la fe podremos salir a flote, cuantas personas en la biblia vemos que tenĆ­an una vida muy diferente hasta que conocieron a JesĆŗs, la magdalena, zaqueo, y los mismos discĆ­pulos que desde que escucharon ese SĆ­gueme que les dijo JesĆŗs no lo dudaron y emprendieron su camino.

Ellos tambiĆ©n se vieron envueltos en indecisiones,  en problemas, en rechazo, en menosprecio pero aun asĆ­ no dejaron de hacer lo que su corazĆ³n le dictaba y seguir al maestro, asĆ­ se inicia un camino de conversiĆ³n, tomando una decisiĆ³n, decisiĆ³n que cambiara nuestra vida por siempre si somos perseverantes y firmes en la fe. AsĆ­ como Pablo que aunque ni el mismo sabe cĆ³mo fue posible el cambio que tuvo en su vida, nunca cambio su vida. 
Somos nueva Creatura en Cristo JesĆŗs.



PS: Siguenos en Facebook, La Iglesia Somos Todos RD y Comparte con tus contactos!

DTB
Alix

Publicar un comentario

0 Comentarios